Av. Pla del Messell, nº 4.
03560 El Campello (Alicante)
Teléfono: 965 63 70 04
Web: Salus.es
¡ESTRENAMOS PÁGINA WEB!
La nueva web de Salus Floradix España ya está aquí. Un gran proyecto del que nos sentimos muy orgullosos, ya que transmite gráficamente la filosofía de nuestra compañía, desde la que llevamos 100 años cuidando de la salud de las familias, primero en Alemania, luego en casi todo el mundo, pero siempre mediante materias primas naturales y preservando el cuidado del medioambiente.
Para nosotros, la relación con nuestros clientes, distribuidores y amigos es muy importante; es por ello que la nueva web de Salus busca una relación cercana con los usuarios, desde donde podamos orientar a la solución de sus problemas de una manera ágil y práctica.
Una solución para cada situación
En Salus no buscamos simplemente paliar síntomas sino ayudar a solucionar aquellas situaciones en las que la salud de las personas puede verse comprometida. Es por ello que en esta web recién estrenada, los usuarios podrán encontrar nuestra amplia gama de productos categorizada según las afecciones más habituales, o también atendiendo a la forma de presentación de cada producto. Una manera rápida de que cada usuario pueda encontrar el remedio más adecuado a su situación.
Otra de nuestras novedades es la posibilidad de buscar el distribuidor de cualquiera de nuestras referencias en toda España. Basta que el usuario ponga el nombre del producto y la provincia en la que vive y podrá ver el listado de los distribuidores oficiales de la zona y la manera de contactar con cada uno de ellos, para informarse de precios y puntos de venta más cercanos.
¡Gracias por visitarnos, esperamos que os guste…!
Un año muy especial en Salus
El año 2016 es una fecha clave para toda la casa Salus, ya que nuestra marca celebra su centenario. Cien años en los que no hemos parado de avanzar hasta convertirnos en uno de los principales fabricantes de productos naturales a nivel mundial. Para conmemorar esta fecha hemos creado también una sección especial donde los usuarios podrán conocer los hitos más importantes que han marcado la historia de Salus Haus durante estos 100 años.
Llevamos las plantas medicinales desde Baviera al mundo entero.
Desde 1916 la empresa alemana Salus Haus elabora jarabes, infusiones y gotas para el cuidado de la salud utilizando las plantas como materia prima. El hijo del fundador, Otto Greither, de 90 años de edad, dirige Salus Haus desde hace 70 años convirtiéndola en la empresa líder en Alemania en la producción de remedios medicinales de origen natural.
Todo comenzó con el Dr. en medicina Otto Greither, quien durante muchos años sufrió una grave enfermedad…. hasta que, gracias a sus propias investigaciones, encontró el camino para curarse a sí mismo mediante remedios naturales, consiguiendo lo que la medicina convencional de la época no pudo. Con su cura para el refortalecimiento del sistema inmunológico el Sr. Greither puso en 1916 la primera piedra de un amplio sistema de salud basado en la fuerza de la naturaleza.
La naturaleza como fuente de salud y bienestar
El nombre de Salus procede de la diosa romana de la salud y el bienestar público; al elegirlo el Dr. Otto Greither tenía en mente no sólo su propia experiencia, sino el bienestar de aquellos que le rodeaban: familiares, amigos y sus propios pacientes. Y éste es un planteamiento que no ha cambiado lo más mínimo a lo largo de los 100 años de existencia de la empresa: la SALUD ha sido, es y sigue siendo lo más importante. Salus aprovecha la fuerza de la naturaleza para ofrecer una amplia gama de jarabes, infusiones, gotas y elixires para cuya elaboración escoge con el mayor esmero los mejores ingredientes y hierbas medicinales de gran eficacia, con fórmulas muy bien toleradas por el organismo.
Una empresa familiar de gran éxito
El hijo del fundador dirige la empresa desde hace setenta años. Para Otto Greither el hecho de haber desarrollado una empresa de éxito internacional, que satisface elevados estándares en el ámbito de la protección medioambiental, es un motivo de orgullo que le exige seguir trabajando en esa misma línea. Desde hace poco cuenta con el apoyo del Dr. Florian Block, casado con su nieta Kathrin Greither-Block, para llevar adelante un programado relevo en las tareas de gestión empresarial. Ambos celebran este año el centenario de la empresa junto a los más de 300 trabajadores que ésta tiene en Bruckmühl (Alemania), donde por primera vez abren las puertas de sus instalaciones en una Jornada de Puertas Abiertas que Salus Haus celebrará el próximo 23 de julio de 2016 y a la que están invitadas diversas personalidades políticas y empresariales de la zona de alta Baviera, vecinos de la localidad de Bruckmühl y medios de prensa.
Más información sobre el centenario
Sobre Salus Haus
Con más de 300 empleados y una cifra de negocio anual superior a los 100 millones de euros, el grupo de empresas Salus está entre los líderes del mercado del sector de productos fitofarmacéuticos y dietéticos de origen biológico. Salus es uno de los pocos fabricantes de productos medicinales naturales de Europa que cubre por sí mismo la mayor parte del proceso de fabricación, desde la siembra, pasando por la cosecha, hasta la elaboración y el envasado. En todas estas tareas Salus satisface los más elevados estándares de calidad farmacéuticos para productos medicinales y los estándares de calidad bio para productos alimenticios. Las materias primas proceden en su mayoría de cultivos ecológicos controlados. La total renuncia al empleo de conservantes, aromas artificiales y sustancias modificadas genéticamente es una constate de la empresa. Desde 1991 Salus Haus también cultiva plantas medicinales en Chile donde posee más de 700 hectáreas dedicadas, pues allí el agua, el aire y el suelo todavía están libres de todo contaminante y de cualquier tipo de sustancias nocivas. En Alemania, el grupo Salus está integrado por tres empresas, SALUS Haus, SALUS Pharma y W. Schoenenberger, todas ellas comparten materias primas de esmerada calidad y un nutrido equipo de investigación y desarrollo. Las tres poseen décadas de experiencia en el sector de los preparados medicinales a base de plantas y especies vegetales. Salus fue fundada en 1916 en Munich por el Dr. en medicina Otto Greither y desde 1945 está dirigida por su hijo. Actualmente los productos Salus se exportan a 60 países todo el mundo. Entre los más conocidos destacan el jarabe de hierro Floradix®, Floradix-Kindervital®, Gallexier® y Alpenkraft®, además de los jugos exprimidos de plantas frescas de W. Schoenenberger. Desde 1968 la empresa tiene su sede en la localidad de Bruckmühl, distrito de Rosenheim, Alta Baviera.
En España, los productos son distribuidos por nuestra filial Salus Floradix España, S.L., con sede en Alicante.