C/ Platón, 6
08021 Barcelona
Teléfono: 93 201 99 22
Web: Avogel.es
De suiza al mundo, con más de 100 años de historia
A.Vogel, con sede en Roggwil (Berna, Suiza), distribuye complementos alimenticios, productos sanitarios, cosmética y medicamentos a base de plantas medicinales en más de 25 países.
Sus productos, lanzados en 1923 y presentes en España desde 1979, son reconocidos internacionalmente por su calidad y eficacia, elaborados con extractos de plantas frescas de cultivos ecológicos propios y respaldados por estudios científicos y ensayos clínicos.
A lo largo de su trayectoria, se ha convertido en un referente en salud natural y en la promoción de un estilo de vida equilibrado.
Investigación y sostenibilidad
Cada producto nace y se desarrolla en laboratorios suizos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad. Desde la selección de plantas frescas hasta su fabricación, se realizan entre 100 y 200 análisis para garantizar la pureza y eficacia de los ingredientes activos.
Se utilizan métodos de cultivo responsables y respetuosos con el medio ambiente y las semillas que se usan son de alta calidad, cultivadas sin fertilizantes ni pesticidas, en suelos ecológicos certificados siguiendo las directrices de BIO-SUISSE y GMP.
Además, su compromiso con la sostenibilidad se extiende a la eficiencia energética, con paneles solares en sus instalaciones que ayudan a reducir emisiones y avanzar hacia la neutralidad de CO₂.
70 años de Echinaforce®
A.Vogel celebra el 70 aniversario de Echinaforce®, su complemento alimenticio a base de Echinacea purpurea, que se ha consolidado como uno de los productos más emblemáticos de la compañía para el cuidado natural del sistema inmunitario, con presencia en más de 30 países.
A lo largo de los años, la gama de Echinaforce® se ha ido ampliando con varios formatos y presentaciones, como por ejemplo Echinaforce® Junior, para niños, y Echinaforce® Hot Drink, en formato de bebida caliente.
Nuestras plantas
En A.Vogel trabajamos con plantas cuidadosamente seleccionadas, cada una indicada para una afección diferente. Tenemos muchas variedades, por ejemplo:
La Echinacea purpurea ayuda al sistema inmunitario, la Arnica montana se utiliza para molestias articulares, la Salvia officinalis favorece la digestión y la Passiflora incarnata L. contribuye a la relajación.







